jueves, 14 de abril de 2016

SYSTEMUI G5 DARK BY MARK XP




HOLA SOY SU AMIGO MARK XP y en esta ocasion les presento mi nuevo PORT para los dispositivos LG (Leon, Spirit y Magna) se trata de la SystemUI cocinada por mi a un estilo LG G5 DARK ,, bueno trae algunas novedades nuevas que he agredado a la SysteUI ..... como son:

* MOD de la Bateria en la Superbar

* Mod que muestra el % de la bateria 100% lo mejor en precisión

* Qslide Activado (usa apps flotantes de LG)

* La SystemUI esta cambiada colores desde botones hasta el backgroud que e puesto los mismos  colores de la SystemUi de Android 6.0
  
* Las Notificaciones y Recent Apps con bordes redondeados dando un toque detallado &   elegate.

* Los Botones de la Navbar mas pequeños para mejorar el confort y visualmente

* Toggles de LG G5

*"NUEVO"  (Recent Apps) Aplicaciones Recientes 99.99% transparentes
INSTALACION

1- Descargar la SystemUI segun su dispositivo

2- Renombrar la UI Dark G5 por "LGSystemUI.apk"

3- Con cualquier explorador root copiar y reemplazaren \system\priv-app\LGSystemUI\------> aqui pegan y reemplazan

4- Reinicial el telefono y Disfrutat la Nueva UI

😎😎😎😎😎 ATENCIÓN 😎😎😎😎😎

Les pido que porfavor no esten resubiendo mis links a otras paginas o redes sociales (Porque ya tuve estos casos en mi anterior PORT en especial eran GRINGOS).. Ya que esta es la unica publicación original .. Y estarian corrompiendo mis derechos de autor ©  si lo hacen de nuevo ... Cualquier duda publicar aqui OKEY.. Y para finalizar si me quieren apoyarme con alguna donación, via Paypal pueden hacerlo a mi direccion ldumera1@gmail.com  o tambien en el botón de donaciones que esta al lateral de esta publicación. Ya que esto me motiva a seguir haciendo mods







* LG MAGNA:

H500

H520 



* LG SPIRIT:

H440F/AR

H440N

H420f
http://ouo.io/DXl4rx

H422




* LG LEON:

H340F/Y/AR 

H320mb & H326 

12 comentarios:

  1. Pasen la version para h500f ya qur la h500 no es compatible con esta

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo recién instale la versión para el h320mb, pero después de reiniciar ya no me aparece ni la barra de navegación ni la de notificaciones. Ayudame porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo, pero restaure la apk de fabrica

      Eliminar
    2. Como la pudiste restaurar amigo?Mi Lg es el h500g y no me aparece la barra de navegación ni la status bar

      Eliminar
  3. El link del LG Magna(H500) esta caído y también si serías tan amable de cambiar los colores a blanco así como el LG G5 te agradecería mucho.Saludos

    ResponderEliminar
  4. h440n link dont work

    ResponderEliminar
  5. Hey mark muy buen trabajo man, quisiera probar tu nueva sistem ui pero tus links para el H440AR están caídos! Podrías arreglarlos por favor?

    ResponderEliminar
  6. Poderias por favor concertar os linck's pois nenhu deles funciona!! Bigada!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Teus links estao todos mortos. Peso para dazer upload no Mega ou Google Drive por favor MarkXp

    ResponderEliminar

ROM UX5 LG Spirit 3G y Magna 3G

Hola Bienvenidos a mi blog en esta ocasion les presento la nueva rom UX 5.0portada de lg X power para LG Spirit y Magna, bue esta rom a inic...